Más que una venta

Desde siempre, en VA Exclusive nos hemos caracterizado por ofrecer un servicio personalizado a todos nuestros clientes, independientemente de sus intereses como vendedor o comprador de una vivienda.

En muchas ocasiones hemos destacado la importancia del servicio homestaging que ofrecemos a la hora de poner a punto una casa para su venta. Pero lo que creemos más importante es el trato personal con nuestros interesados, al fin y al cabo trabajamos con personas y queremos ofrecerles confianza y seguridad.

image

Hoy queremos presentaros a Toni y Pedregal, la pareja compradora de uno de nuestros pisos vendidos esta semana. Se trata de una vivienda de dos dormitorios, dos cuartos de baño, salón-comedor, cocina y cuarto trastero en la zona de Ronda Sur de Oviedo.

image

Por la amistad desarrollada con ellos durante estas tres semanas de gestión de compra venta del inmueble, han querido colaborar con nosotros opinando sobre su experiencia con VA Exclusive.

VA: “¿Cuál fue vuestra primera impresión al visitar la vivienda? ¿Teníais claro que era la casa que buscabais o tuvisteis que tomar difíciles decisiones?, ¿que destacaríais del servicio recibido? , tras vivir esta experiencia con nosotros, ¿nos recomendaríais?”

Pedregal: “La primera impresión para mi fue buena, lo que estábamos buscando. Pero necesitamos volver a realizar una segunda visita, como tu bien sabes, para convencer a mi mujer.

El servicio ha sido muy profesional y cercano, resolviendo o dando solución a todas las situaciones que se han planteado. Claramente recomendaríamos la agencia, y en especial al agente inmobiliario con el que hemos tratado. De hecho, ya lo tenemos en nuestra agenda de recomendaciones.”

Toni: “En la primera visita me costó ver el potencial del piso, la segunda visita para mi fue decisiva. Me fijé más en la distribución del piso, la luz y sobre todo en el vecindario. Llevábamos mucho tiempo buscando en la zona, más que una decisión difícil fue meditada ya que una vivienda no se compra todos los días, no quería equivocarme.

Al final todo ha salido bien, y creo que acertamos tanto en la elección de la zona, como en la persona que nos gestionó la venta.

El servicio recibido ha sido bastante correcto. En todo momento se nos mantuvo informados de las gestiones a realizar, y su ayuda fue esencial para llevar a cabo los cambios relacionados con el servicio del hogar, domiciliaciones, cambios de titularidad, etc…

Sí recomendaría los servicios de VA Exclusive, por supuesto. Saben en todo momento utilizar los recursos disponibles en el mercado inmobiliario para encontrar lo que buscas en una vivienda, profesionales, y el trato cercano que se necesita.”

image

 

VA Exclusive

Alejandro Mastache -Asesor inmobiliario-

Los comentarios están cerrados.