Así somos más felices

Tres tres de cada cuatro españoles afirma que una casa decorada le hace la vida más fácil.

Hoy queremos reafirmar la importancia de sentirnos cómodos en casa, en nuestro hogar. Para ello compartimos a continuación un vídeo de la famosa campaña de Ikea, “Díselo cantando”.

Camapaña creada por McCann y basada en estudios que confirmar que las personas somos más fáciles en el día a día cuando estamos cómodos en nuestras casas y las tenemos decoradas a nuestro gusto.

El autor de esta campaña publicitaria refleja, con humor, a través de la figura de un mejor amigo, la importancia que damos a nuestra casa según nuestro orden de prioridades.

Y es que según un estudio de IKERFEL sobre “las actitudes de la población española ante la decoración del hogar” muestra que el 93% de nosotros aseguramos que una casa debidamente ordenada acorde con nuestras necesidades nos permite ahorrar tiempo , y el 88% de los españoles que nos encontramos de mejor humor de esta manera.

En esta campaña Ikea defiende la importancia de una buena decoración para sentirse bien en casa, y nosotros estamos muy de acuerdo. Desde siempre, en VA Exclusive, hemos dado vital importancia al “homestaging”.

Creemos que para hacer sentir a las personas que una casa puede convertirse en su hogar es importante cuidar los detalles, aprovechar las ventajas de cada vivienda, potenciarlas y decorarlas, por ello ofrecemos un servicio personalizado a medida del cliente.

VA Exclusive

Alejandro Mastache -Asesor Inmobiliario-

 

 

Los comentarios están cerrados.