La Casona, almacén colonial.

En el blog de este jueves os voy a hablar de Juan Rodríguez Barredo, una persona muy cercana y amante de su negocio, aquellas personas que vivan o conozcan Muros de Nalón, incluso sus alrededores, como Soto del Barco, Pravia o Cudillero, estoy seguro que lo conocen, Juan es el propietario de La Casona, un magnífico almacén colonial dedicado al mueble y a la decoración de los hogares.

Más de 15 años son lo que lleva Juan al frente del negocio, día a día cumple con las expectativas de todos sus clientes, con una exclusiva atención por parte de los profesionales del sector.

En el mes de Agosto de 2014 abre las puertas a todo el público en su nuevo local situado en la Calle Reborio, en el centro de Muros de Nalón, un espacio dedicado al mueble y a la decoración para los hogares, al igual que el primer local situado en la Avenida El Campón en Salinas.

La Casona

La Casona

Os preguntaréis cuál es la vinculación que une a VAexclusive con La Casona, pues una verdadera y estrecha relación, ya que la Casona llena de vida los espacios de alguna de nuestras propiedades, como sabéis en VAexclusive cuidamos al mínimo todos los detalles, para dar soluciones y un valor añadido a nuestros servicios ofrecemos la posibilidad de amueblar las propiedades a nuestros clientes y La Casona nos proporciona toda la confianza.

Habitación decorada por La Casona.

Habitación decorada por La Casona.

Juan nos comenta que disponen de 800 m/cuadrados dónde se ofrece diariamente una selección de mobiliario muy cuidada, con un abanico muy amplio en estilos, desde lo moderno-contemporáneo, hasta lo rústico y colonial, tanto nacional como de importación y siempre de primeras marcas, garantizando con ello calidad, diseño y elegancia.

En uno de los escaparates podéis ver alguna exposición de sus mobiliarios así como objetos de decoración, distintos estilos, diseños propios, cada uno de ellos con su encanto personal.

Exposición La Casona

Exposición La Casona

La Casona, centra su actividad tanto en la venta de muebles y complementos, como en el asesoramiento y decoración de los hogares, resaltando también el equipamiento integral de hoteles y casas rurales.

Desde VAexclusive os invitamos a conocer La Casona y a que disfrutéis de los muebles y de la decoración que siempre habéis deseado.