TIPS PARA DECORAR AHORRANDO DINERO

Hoy os traemos unos cuantos tips para que decorar tu casa no sea cuestión de dinero.

Muebles restaurados

Cualquier mueble merece una segunda oportunidad. Deberás marcarte esta máxima a fuego, pues te ayudará a ahorrar dinero al tiempo que consigues una decoración única. En lugar de comprar muebles nuevos, opta por recuperar las piezas olvidadas en el trastero de tus padres, hermanos, abuelos o amigos. Ellos se sacarán el trasto de encima y tú tendrás una gran oportunidad entre manos: restaurarlas para devolverles la magia. ¿Cómo? Puedes pintarlos de algún color vistoso (mira cuáles se llevan esta primavera) o usar la técnica del decapado.

Plantas

Otro elemento que toma importancia en la decoración a coste (casi) cero son las plantas. Y es que, aunque suelen tener un precio bajo, consiguen ser fundamentales en la decoración del hogar. Bien cierto es que conllevan un trabajo diario, pero puede servirte de inspiración. La clave será encontrar la variedad perfecta para ti. Si buscas una explosión de color, opta por las florales; si quieres menos trabajo, opta por los cactus y las cráseas.

Artículos de segunda mano

Volviendo a la inquietud por dar una segunda vida a los artículos, hallamos otra buena fórmula de decorar sin gastar demasiado dinero. Encajar piezas de segunda mano en tu hogar te hará conseguir una decoración fresca, moderna, bohemia y maravillosamente decadente. Recupera artículos viejos o recorre ferias de segunda mano en busca de sillas, botellas de cristal, libros, discos y revistas antiguas, cajas de fruta o ¡hasta señales de tráfico!

Pintura

Solamente una pared pintada puede conseguir darle carácter a tu casa. Y te costará trabajo, pero no excesivo dinero. Entre las posibilidades que tienes destacan los colores vivos, las técnicas como el half-painted o hasta dibujar un mural, si tienes dotes artísticas.

Ahora ya sabes cómo conseguir una decoración singular sin gastar prácticamente dinero en ello. Aplicando estos consejos conseguirás sorprender a tus visitas.

https://www.yaencontre.com/noticias/decoracion/decorar-casa-sin-casi-gastar-dinero/