Encuentra la casa ideal para ti.

En post de hoy de VA exclusive, queremos hablaros de la importancia de encontrar tu casa ideal, una casa que se adapte a tus necesidades, deseos, gustos y personalidad.

Esta claro, que en los diferentes ciclos de nuestra vida nuestras necesidades cambian y son un amplio abanico de posibilidades las que se nos plantean a la hora de encontrar nuestra vivienda ideal, esa que será durante un largo periodo nuestro hogar.

Queremos hablaros por tanto de las dudas que muchas veces nos inundan a la hora de buscar una nueva vivienda, suelen ir unidas a diferentes edades, situaciones laborales y personales.

apartment-building-1149751_1920

-Jóvenes, entre los veinte y treinta años:

Por norma general los jóvenes suelen buscar una vivienda de alquiler en lugares poblados, zonas universitarias o cercanas a su lugar de trabajo, rodeados de ocio, áreas comerciales y pubs.

Claro está, que cada persona es un mundo, pero algo esencial para no tomar decisiones erróneas, es fijar una lista de deseos y necesidades para tener claro lo que estamos buscando y podamos asesorarte con la mayor precisión posible.

Se debe tener claro dónde, la ubicación de nuestra vivienda ideal, cómo la queremos, si eres de los que prefieres una vivienda más moderna y actual o de lo contrario buscas algo más antiguo y sencillo. Por último, la cantidad de dinero que queremos invertir, cuánto estamos dispuestos a pagar por ello.

-Mediana edad, entre treinta y cuarenta años de edad:

En este perfil de compradores, las necesidades suelen cambiar, son muchas las personas que buscan para su familia una casa amplia, cómoda en cuanto a la ubicación y no excesivamente elevada de precio.

Zonas residenciales accesibles a la ciudad y al trabajo, en barrios periféricos.

Muchas veces, este perfil de comprador opta por un espacio más amplio, teniendo incluso en ocasiones que realizar una reforma o puesta a punto del inmueble.

holiday-house-177401_1920

-Finalmente, hablamos de la mejor época, “Lo mejor de la vida”, personas de más de cincuenta años que vienen buscando casas y chalets tranquilos, zonas cómodas, y pisos céntricos de poca extensión, normalmente a esta edad se busca un piso o apartamento accesible a todo, con pocas dimensiones y con alguna habitación de invitados, un hogar que no de mucho trabajo.

Cabe destacar dentro de este rango de edad a los que buscan es una casa un lugar para desconectar, huyen de su vivienda habitual y quieren algo más tranquilo, rodeado de naturaleza,montaña, mar y aire puro.

Son diversas las posibilidades de encontrar un vivienda por y para ti y como bien dice la frase, en la variedad esta el gusto. En VA exclusive pondremos siempre todo lo que esté en nuestra mano para asesorarte del primero al último minuto.