Decora tu terraza de verano

EL MIMBRE

Hay materiales que se reinventan y continúan en el mercado. Los muebles de mimbre se han enriquecido con otras fibras, muy resistentes a los cambios de temperatura y a los agentes atmosféricos.Crea un acogedor espacio con pérgolas o quioscos, y llénalo de vegetación. Y como mobiliario esencial sillones de terraza mimbre y mesas de madera. Crea un espacio Chic y a la última.

REINVENTA ESPACIOS DE LA MANERA MÁS CREATIVA.

La barra de los bares es el punto de encuentro más significativo de estos establecimientos y es aquí donde debemos comenzar a enamorar a nuestros clientes.
La clave es ser creativo y dejarte llevar por las ideas mas sorprendentes, pues en la diferencia está la clave. Un mínimo detalle puede hacer que la decisión del cliente se decante por ti y no por otro.
¿ Por qué no sustituir los clásicos taburetes por columpios? Idea fácil, sencilla y económica.

Sin título

DECORA CON CAJAS DE MADERA

Como sabéis en los últimos años se ha puesto muy de moda utilizar objetos  que en un primer momento no servirían como elementos de decoración o uso mobiliario, como pueden ser las cajas de madera. Estos elementos pueden dar un aire nuevo a nuestra decoración sin grandes inversiones y facilitando la renovación de nuestros espacios con un poco de imaginación.Cajas hay de mucho tipos grandes y pequeñas os mostramos 2 ideas diferentes de como poder dar un aire nuevo a tu terraza de verano.

Imagen relacionada

ILUMINACIÓN CON VELAS

Otro de los tips en la decoración de terrazas de verano es la ambientación con velas por las noches. La creación de una luz tenue invita a la relajación en el cual  permitirá disfrutar de una grata sensación de confort. El trabajo en conjunto de mobiliario, velas y el resto de la iluminación propiciaran la creación de un ambiente mágico y deseable para pasar un rato agradable y relajado.

Pinterest

DECORACIÓN FLORAL

La clavelina, la dahlia, el geranio hiedra, la margarita blanca… las opciones para dar color a tu terraza de verano son muchas!!

Terraza Gin Mare. Madrid

DECORACIÓN CON FRASES

Y por último , aunque no menos importante, por qué no despedirnos de nuestros clientes con una frase inspiradora? Haremos que su paso por nuestro establecimiento sea sin duda una experiencia única y llena de sensaciones!!

Collect Moment not things