COLORES PERFECTOS PARA TU HABITACION

En el post de hoy, os traemos una selección de colores que según el FENG SHUI, son los mejores para pintar las paredes de tú habitación.

El color en un dormitorio donde se busca practicar el Feng Shui, es esencial. ¿Por qué? Bueno, porque es la base sobre la que se diseñará el resto de la decoración Feng Shui, y si la base es incorrecta o no es apropiada, no importa lo que hagas después.

En Feng Shui, puedes usar prácticamente cualquier color para pintar y decorar el dormitorio, dependiendo de lo que intentes mejorar, buscar o restar.

Pero, si estás buscando un color adecuado, con el cual acertar de forma segura y tener una buena base para agregar una decoración basada en el Feng Shui, necesitas un tono neutro, mejor si no es frío, entre otros colores que hemos preparado, y que vamos a conocer ahora mismo. Empezamos.

Tonos tierra

A bedroom painted in beige

Los tonos tierra son perfectos para agregar en un dormitorio que busca esta práctica, ya que son cálidos, lo que puede favorecer la relación con la pareja, creando una atmósfera acogedora y serena, atributos necesarios para un ambiente de Feng Shui.

Hay una gran variedad de ellos para elegir, en caso de que no te guste un tono medio, como el que vemos arriba de estas líneas. Si estás buscando algo más suave, más neutral, el siguiente color, que también se encuentra entre los tonos tierra, puede interesarte.

Beige

A bedroom painted in beige

El beige es otro color terrestre según el Feng Shui con el que podemos pintar el dormitorio. Luminoso, cálido y confortable, pero más sereno que los tonos de la tierra promedio. Si aún te parece demasiado intenso y estás buscando algo más neutral, el siguiente color puede interesarte.

Tonos tierra suaves

A bedroom painted in soft earth tones

Como puedes ver, todavía es un color cálido y acogedor, pero este tono es más neutral, lo que lo hace ideal para crear una base sobre la cual luego agregar toques de color, si eso es lo que queremos. Si esta opción te parece más adecuada para ti, le recomiendo que apuntes el siguiente color para que, cuando puedas, veas una muestra en una tienda de pintura.