2019 ES TU AÑO

ANÍMATE CON LAS NUEVAS TENDENCIAS EN LA DECORACIÓN DE TU HOGAR

Un nuevo año es el motivo perfecto para enfrentar nuevos retos y hacer realidad todo lo que deseamos cumplir. En ese sentido, la decoración no tiene por qué quedarse atrás, pues existen distintas tendencias que valen la pena poner en práctica.

Por ello presentamos una serie de propuestas decorativas para darle un giro completo a la decoración de tu casa el 2019. Algunas de ellas son muy simples si es que no estás seguro por dónde empezar y, con algo de confianza, lograrás un estilo audaz y con un toque personal.

1- Un aspecto simple. Vuelve a lo más natural tu habitación con un estilo e pocos colores. Puedes jugar con distintos tonos o combinar blanco con negro para lograr un espacio moderno.

2- Paredes de acento. Son una tendencia que ayudan a orientar la atención hacia un determinado punto del espacio. Se logra pintándola de un color que resalte y se diferencie del resto.

3- Combinar patrones. No tengas miedo de los mezclar estampados y patrones en tu hogar. Lo único que debes tener en consideración es que sigan una determinada paleta de color.

4- Sillas desiguales. El desorden puede ser una fuente de inspiración para lograr un comedor moderno. Si tienes varias sillas que no combinan entre sí, dales una oportunidad.

5- Experimentar con mobiliario no tradicional. Reemplaza tu mesa de centro en la sala o tu mesa de noche en la habitación con otro tipo de mueble. 

6- Elegir acabados de lujo. Si estás pensando en reemplazar algunas piezas de tu casa como la grifería en el baño, prueba comprando elementos modernos para subirle el nivel a tu espacio.

7- Renovar algún elemento. Lo vintage está muy de moda y si tienes la oportunidad de darle tu toque personal a ese objeto que tanto te gusta, arriésgate. 

Desde VA Exclusive os deseamos un AÑO 2019 EXCLUSIVO.